Wise Program Uninstaller Portable

1.97
vota
0

Elimina todas las aplicaciones instaladas en cualquier equipo

2.1k

Puntúa esta App

Wise Program Uninstaller es una útil herramienta diseñada para que puedas eliminar todos los programas que hay en cualquier equipo sin dejar rastro de archivos basura y proporcionándote una desinstalación segura. Esta aplicación te ayudará tanto a borrar el software no deseado de Windows como a limpiar todas las entradas residuales que dejan tras de sí; con Wise Program Uninstaller podrás deshacerte incluso de aquellos programas que no quieren desaparecer de tu equipo de ninguna manera.

Gracias a esta utilidad podrás tener una visión general de todos los programas que tienes instalados en el ordenadores. Únicamente tendrás que hacer clic sobre aquellos que ya no necesites y escoger el 'Modo seguro'.

Wise Program Uninstaller también ofrece a los usuarios una función de desinstalaciones forzosas para las aplicaciones que den problemas a la hora de eliminarlas, pero es aconsejable usar esta opción sólo como último recurso. Además, no sólo podrás borrar programas, sino que el programa también está capacitado para modificar y reparar entradas.

Por otra parte, esta versión de Wise Program Uinstaller es totalmente portátil por lo que podrás ejecutarla en cualquier equipo, sin necesidad de instalación.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X